Calle Lazo de los Ríos 212 Urb. Umacollo - Arequipa 

054 - 276326
054 - 276330
054 - 252416
 914 210905

 

  • Novedades &
    Noticias
  • Novedades &
    Noticias
  • Novedades &
    Noticias

Contacto

Reservar Cita

Reservar mi cita

Adiós a la miopía y astigmatismo en sólo diez minutos

Nuestras Noticias

Adiós a la miopía y astigmatismo en sólo diez minutos
07 Jun 2019

La Miopía, la Hipermetropía y el Astigmatismo son los trastornos más frecuentes en el campo de la salud ocular que afectan a gran parte de la población y que generalmente solo son tratados con el uso de lentes correctivos; sin embargo, existe una técnica que permite corregir estos problemas de manera rápida y eficaz.

La cirugía refractiva es una técnica quirúrgica que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos, como es el caso de las enfermedades ya mencionadas, sin la necesidad de realizar cortes, ni hospitalizaciones.

La operación consiste en la modificación de la curvatura de la córnea para cambiar la refracción o graduación total del ojo a través del láser, la duración es de diez minutos y los pacientes pueden regresar a sus actividades a los 3 a 5 días de realizado el procedimiento.

Clínica Fundar, cuenta con el EXCIMER LÁSER TECHNOLAS TENEO 317 SECOND GENERATION, tecnología alemana más avanzada del mundo para realizar la cirugía refractiva, que le brindará al paciente seguridad, rapidez y sobre todo liberarse de la dependencia de los lentes.

Pueden encontrarlos en Calle Lazo de los Ríos 212 – Umacollo o visitar su web www.fundarclinicadeojos.com para mayor información de campañas para toda la población arequipeña.

 

FUENTE: Noticias Arequipa

https://www.facebook.com/NoticiasArequipa.pe/posts/615567788919375